Mad Media Bodas es una empresa apasionada por los vídeos y fotografías de boda.

La fotografía y vídeo de boda es algo delicado, Mad Media Bodas es profesional en el sector, asegurando calidad y sensibilidad tanto en el trabajo de video como en el fotográfico. Os proponemos un video de boda único, fotografías artísticas de alta calidad, siempre adaptado a cada pareja.

Para vuestro enlace, esta productora audiovisual pone a su disposición todo el equipamiento técnico y humano necesario.

Desde Mad Media Bodas os ofrecemos fotografías artísticas de alta calidad, adaptadas siempre a cada pareja.

Además os ofrecemos la posibilidad de plasmar en papel vuestro día con un servicio de álbumes completamente personalizado y particular de cada enlace.

Mad Media Madrid os propone un vídeo único y fotos con una mirada fresca, mostrando cada pequeño detalle: sonrisas, besos, y todos esos momentos especiales de vuestra boda plasmados en imágenes y vídeo para un recuerdo inolvidable.

Uno de los servicios favoritos de sus clientes es el vídeo invitación, que se graba antes de la boda y se envía a los asistentes en forma de invitación original. También triunfa el “same day edit” o edición en el día, que se trata de llevar a un montador de la productora como parte del equipo de rodaje que va editando el material durante la ceremonia y cóctel para luego reproducirlo al final del banquete o durante la fiesta. Entre sus servicios destacan:

> Preboda
> Vídeo invitación
> Same day edit
> Álbum de fotos físico y digital
> Drones
> Slowmotion
> Photocall
> Polaroid para fotos instantáneas
> Tráiler
> Vídeo entrevistas
> Envío de todos los materiales en bruto

Grabado y editado de manera profesional, en Mad Media Madrid trabajan mano a mano con sus clientes para obtener los mejores resultados, siempre cumpliendo con los gustos y preferencias, puliendo cada fragmento del vídeo para conseguir un resultado impresionante.

Nuestros profesionales se esfuerzan por sorprender a nuestros clientes haciendo un vídeo profesional, animado y dedicado. El resultado es un recuerdo que será para siempre: un día tan importante hecho película con una sensibilidad muy especial, donde vosotros mismos sois los protagonistas.

>> ver más videos en nuestro canal de vimeo.